Cupones Generales

En esta web podrás encontrar grandes ofertas de productos y servicios, con una rebaja mínima del 35% con respecto al precio real o habitual, los cuales podrás comprar a través de un cupón.

Los cupones generales, además, pueden incrementar sustancialmente su rebaja inicial. Este incremento de la rebaja se produce a través de los ratios de descuento que el proveedor de la oferta ha programado.

Inicialmente, cuando se compra la oferta, se paga al precio inicial estipulado (ya rebajado como mínimo un 35%). Sin embargo, cuando un determinado número de personas han comprado el cupón, la rebaja se incrementa.

Una vez finalizado el tiempo de “vida” de la oferta (15 días), o bien cuando se agoten todos los cupones disponibles para esa oferta, será cuando quede fijado el precio final de la oferta (has de tener en cuenta que si te interesa un producto o servicio ofertado, no debes esperar a que lo compren otros usuarios, sino formalizar la compra e intentar, a través de los medios a tu alcance -Redes Sociales, Whatsapp, boca a boca, etc-, difundir esa oferta a más personas que creas que pueden estar interesadas. De esta forma se consigue rebajar el precio).

Si existe diferencia entre el precio inicial que pagaste y el precio final de la oferta, se te ingresará inmediatamente esa diferencia en tu cartera virtual para que puedas hacer uso del dinero en compras futuras.

Ten en cuenta que todas las ofertas publicadas en Kouponclub se someten a revisión, pasando diversos filtros de calidad, todo ello con el fin de garantizar y mantener las expectativas de los compradores con respecto a los productos o servicios adquiridos.

Si acaso no encuentras el producto o servicio que buscas, no te preocupes, regístrate y programa tus alertas para que te avisemos cuando esté disponible. Obtén más información aquí.