¿Cómo comprar?





















  1. Regístrate en el portal completando los datos esenciales. Así podrás participar activamente comprando lo que quieras, opinando, invitando a tus amigos a unirse a tu grupo de compra, etc.

  2. Ingresa en tu cartera virtual la cantidad que desees. Recuerda que es importante disponer de efectivo para formalizar las compras de manera rápida, sencilla y desde cualquier lugar que te encuentres.

  3. Muévete y busca aquello que necesitas o deseas, verás que los precios cuentan con rebajas espectaculares. Cuando encuentres tu producto utiliza las herramientas que la plataforma te brinda para darlo a conocer a tus amigos y conocidos. ¡Recuerda que cuanto mayor sea el número de compradores menor será el precio final del producto! Además, KouponClub ingresará en tu cartera virtual la diferencia entre el precio que has pagado y el precio final del producto. ¡Siempre sales ganando!

  4. ¿No has encontrado lo que buscabas? Tranquilo, porque en tu panel de control puedes programar tu lista de deseos. Usa cuantos ítems desees para ajustar la búsqueda del producto.

  5. Y no te preocupes, porque cuando aparezca el producto con las características que hayas programado para él, te enviaremos un correo electrónico y una alerta a tu smartphone, de este modo el producto te buscará a tí. Pero, para ello descarga la App de forma totalmente gratis, así, estés donde estés, siempre podrás formalizar tu compra con un simple "click".